Estaciones de Belleza

Durante tu SPA en casa disfrutarás de:

Brindis de Bienvenida

La celebración comienza con una deliciosa bebida refrescante, burbujeante y relajante, dándole la bienvenida a la anfitriona y sus invitadas. Ofrecemos jarras luminosas y copas. ¡hay que brindar por esta reunión tan especial!.

Mascarilla

En esta estación proporcionamos batas, balerinas para el cabello, les enseñamos a las niñas cómo elaborar una mascarilla natural y a aplicarla en su rostro, así como una actividad de relajación facial

Masaje y aromaterapia

Esta es la estación de mayor relajación, acomodamos a las niñas en camastros, ponemos pepinos, realizamos masaje con aparatos mientras disfrutan de la aromaterapia que ayudará a canalizar todo el estrés del día.

Manicure

Sus manos lucirán hermosas luego de realizar un pequeño masaje, limar sus uñas, aplicar exfoliante, crema, barniz con el color de preferencia y stickers.

Pedicure

Relaja tus pies en un delicioso baño de burbujas en tina de hidromasaje con agua calientita, limamos uñas, aplicamos exfoliante, crema, realizamos un ligero masaje, aplicamos barniz del color que escojas y decoramos. Proporcionamos sandalias para que perdure la decoración.

Maquillaje

Para las más pequeñas se realizan pintacaritas de acuerdo a catálogo, ¡seguro le encantarán!. También llevamos tocadores, sombras, brillos, rubor, rímel y decoración (todas con aplicadores individuales desechables) para crear un maquillaje suave y delicado acorde a su edad.

Peinado

Llevamos catálogo con sugerencias divertidas y adecuadas a cada edad, colocamos decoración, para esta estación contamos con tocadores, peines, sanitizante, gel, planchas y rizadores.

Manualidad

En esta estación podrás mostrar tus habilidades creativas o simplemente disfrutar de una actividad conjunta que te permitirá llevar un bello recuerdo de tu SPA. ¡Tenemos diferentes opciones a elegir!

Pasarela

¡Es el cierre del evento y uno de los momentos más especiales del SPA! En esta estación desfilan con disfraces y accesorios que complementan su outfit.

¡¡¡ Es el momento de brillar luego de haber compartido una tarde mágica de belleza, relajación y diversión en nuestro Magic Dreams SPA !!!

¡Contáctanos para agendar tu evento!